Kingdom Heart-Heart

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De la serie Videojuegos:

Kingdom Heart-Heart

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cartas !
Desarrollado por: Square-Enix y Disney
Distribuido por: No se distribuyó
Diseñado por: El mismo de Kingdom Hearts
Motor Hubiera sido nitro
Género(s) RPG (Rocket Propelled Grenade)
Fecha de lanzamiento: No se lanzó a la venta
Modos de juego: Historia y ya esta (¿sólo?)
Requisitos: Pedirle a un genio que salga a la venta Kingdom Heart-Heart
Disponible en: cualquier baraja, o Las Vegas
Formatos: No tuvo. Por eso decidieron hacer Kingdom Hearts
Edades: Sería para 12.000.000.000 +
Puntuaciones: Todas las revistas han estado de acuerdo en la puntuación: ¿?/¿?
los diamantes son mejores

Kingdom Heart-Heart (Reino del Corazón-Corazón, o Reino de los Culebrones) fue la primera versión del juego. Por desgracia, no fue sacada a la venta y nadie supo su historia... Hasta el día de hoy.

Contenido

Personajes principales

Humanos

Animales

Historia

Parte de Chafar

Soja, después de haber ido ha parar a Ciudad de Pago, se encuentra con Donant, un pato donante, y Toofy, una mala traducción de toffe(caramelo). Pues bien, después te diriges al castillo de la Amnesia, donde se encuentran con Axxel (con ese nombre, parece un desororante).

Después de la lucha con el desororante, van a Gabar-dina, la ciudad dónde reside la princesa Jazmín (de: Oh, flor de jazmín, que hueles a calcetín...). Ella esta buscando a Paladín, porque este a perdido a su genio. ¿Adivinas quién tiene el genio? Exacto, Chafar. Después de la gran bátalla contra Chafar, Soja y los suyos se van al país de las Mares velles (Madres viejas).


Parte del país de las Madres viejas

La reina de los culebrones sufre amnesia y le echa las culpas a Alicida. Después resulta que es por culpa de Pau-Gasol-Versión-Mago. Después de la pelea, Soja, se va al Coliseo.


Parte de Jodes

Clouth (Ropa) ha sido engañado por Jodes y ahora va a enfrentarse a Hérculos. Por suerte, sufre el también amnesia y la cosa se calma.


Parte de la que "va llena"

Pinochet y Geppedo han sido tragados por una ballena. Pero no pueden escapar porque un bicharraco que tira ácido impide escapar. Pero con un poco ácero se hacen maravillas...


Parte de la ciudad Hallo Weeny (minúsculo hullo)

Esta ciudad es enana. Se salta de un paso. (el malo de la ciudad se muere del susto al ver lo gigante que eres)


Parte del Transatlantico

En un transatlantico patrocinado por la marca "Ariel", Úrsuela va y aparece. Dicen que se comió una salsa ultramegasuperhiperchupichachipistachipicante, que le hacía echar fuego por la boca.


Parte del país de Nunca-jamás-se-te-ocurra-volver

Esta parte sería cortííííííííííííííííííííííííííííísa de no ser por la palabra cortííííííííííííííííííííííííííííísa: El capitán Granfriolero estornudo y se tapa la nariz con el garfio. Resultado: No quedan supervivientes excepto Soja, Donant y Toofy.


El bosque de los cien ajos

Dios, otra parte de las facilotas: Güini de Pueblo, Cerdote y Ruta (Ruta es el hijo de Caga) te piden que hagas unos minijuegos y ya esta.


Parte de la vieja y el bestia

Un castillo dónde todo cobra vida tiene sus ventajas:


Parte de Vicente

Esta parte es muy sencilla: Te enfrentas al loco de Vicente y ya esta.


Parte de las Islas Intestino

Al volver a casa nadie sabe quién coño eres por culpa de la amnesia. Por eso aparece tu lado oscuro y para hacerlo desaparecer te enfrentas a el.


Parte del castillo de la Amnesia

Al final resulta que el malo es La-mar-de-chula, una tía que revela el porque de la amnesia provocada: Las chinas (chinas en sentido de la droga llamada china). Después la apalizas por la amnesia que ha provocado y salen los credítos.

Este es un resumén de: Kingdom Heart-Heart: La de amnesia que provocan las chinas. Aunque la gente lo llama Kingdom Heart-Heart a secas por no haber tenido secuelas.

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